Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Cosmética Vegana - Envío en menos de 72h a toda España

¿Dudas?

PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos

Acabo de hacer un pedido y me he equivocado o quiero cancelarlo. ¿Qué puedo hacer?

¡No te peocupes! Escríbenos lo antes posible a nuestro Whats App o envía un mail clientes@venestar.es

Indicanos los datos del pedido y la modificación que quieres realizar para que podamos hacer todo lo que esté en nuestras manos, ya que si el pedido ya ha sido enviado o está siendo preparado, no será posible hacer ningún cambio.

Producto equivocado o dañado

¿Has recibido tu pedido incorrectamente o dañado?

¡Nosotros nos hacemos cargo! Nos ocupamos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti para que no pierdas tu tiempo.

¿Quieres devolver tu pedido?

Escríbenos un email indicando el motivo de tu devolución, nos ayudarás a mejorar. 🤗

También puedes consultar nuestra política de Devoluciones.

Recuerda, si tienes cualquier duda ponte en contacto y lo resolveremos lo más rápido posible.

Envíos

¿Dónde enviáis?

Actualmente realizamos envíos a España y Portugal (Península, Islas Baleares e Islas Canarias)

Estamos trabajando para enviar mayoría de países de la Unión Europea. Si deseas hacer un pedido fuera de la península, ponte en contacto y te indicaremos como hacerlo, para que sea más fácil para ti.

¿Cuánto cuesta y cuánto tarda el envío?

¡Queremos que disfrutes de tus productos Venestar cuanto antes!

Por ello, trabajamos con envíos 24/48h laborables en península y 48/72h en Baleares, Canarias y pedidos internacionales.

Puede ser, que en periodos de lanzamientos, promociones o campañas de Navidad los plazos de envío pueden verse incrementados, aunque siempre trabajamos para que se entreguen con la mayor brevedad posible. 

Qué hacer si no estoy en mi domicilio

¡No te preocupes! Si te encuentras ausente en el momento de la entrega, el transportista te llamará por teléfono para que podáis acordar una nueva entrega.

Además, cuando el pedido salga de nuestro centro logístico recibirás un SMS con una herramienta que te permite hacer modificaciones si lo deseas y realizar el seguimiento en todo momento.

Y recuerda, ¡siempre estamos encantados de ayudarte! :)

Pago

Métodos de pago disponibles

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, PayPal y Contrareembolso (solo disponible en península).

Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Checkout.

Para realizar el pago mediante PayPal, selecciona este método de pago, a continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

¿Qué es MM AA y CVC?

La abreviación MM/AA corresponde a la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito o débito con la que vayas a realizar el pago de tu pedido; la encontrarás en el anverso de la tarjeta después de la inscripción "Válida hasta".

El término "MM" significa la representación de dos dígitos del mes. Del mismo modo, el elemento "AA" significa los dos dígitos del año de expiración.

Por otro lado el término CVC son tres números que encontrarás en el reverso de la tarjeta.

Para finalizar el pedido con éxito, deberás introducir los datos de pago necesarios dentro de la casilla correspondiente y hacer clic en "Finalizar pedido"; una vez aceptado el pago recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido y ¡listo! 

¿Puedo aplazar el pago?

Lamentablemente todavía no tenemos la opción de aplazamiento de pagos automáticos.

De todos modos, ponte en contacto con nosotros y miraremos que podemos hacer para ayudarte.

Productos

¿Cuándo caducan los productos?

Nuestros productos tienen una fecha de consumo recomendado de seis meses y algunos productos doce meses una vez el producto se ha abierto.

En el envase verás indicado el símbolo con un gráfico en forma de tarro de cosmética abierto en el que figura impreso un número de meses, en nuestro caso 6 o 12 meses.

¡No pierdas ni un segundo más para mimarte de la cabeza a los pies

¿Puedo usar Venestar con piel atópica o alérgias?

Nuestros productos han mostrado buenos resultados en todo tipo de pieles.

De todos modos, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestra experta en Skincare para que te aconseje mejor.

¿Los productos son aptos para veganos?

¡Esta pegunta ofende!

Amar a los animales y al planeta es uno de nuestros pilares, por lo que los productos de Venestar no han sido testados en animales y además no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Es más, puede sorprenderte, pero todos nuestros trabajadores son veganos

Nuestra marca es idónea para complementar un estilo de vida vegano.

¿Aptos para hombres?

¡Sin duda!

Todos nuestros productos son unisex, un hombre puede aplicarse cualquiera de nuestros productos y notar sus beneficios y propiedades.

Recomendamos los productos por las necesidades de la piel, no por sexo, así que, ¿te animas? 

¿Son aptos durante el embarazo y la lactancia?

¡Ofcourse!

Estar presentes en etapa tan bonita, nos hace muy felices.

Muchos productos son aptos durante la lactancia y la mayoría de ellos lo son también durante el embarazo.

Envíanos una consulta y nos aseguraremos de que todos los productos que adquieras sean idóneos según la fase del embarazo.

 El producto estrella y más recomendado por mamis es el Aceite Corporal Rosa Mosqueta, que además de nutrir en profundidad, gracias al aceite de rosa mosqueta y el germen de trigo.

 ¡Elimina y reduce la aparición de las estrías!

Regalo

¿Cómo regalo Venestar a alguien?

¡No encanta que quieras lo mejor para los tuyos!

Tienes dos opciones:

1. Ponerte en contacto con nosotros, te generaremos un cupón de la cantidad solicitada y te enviaremos la tarjeta regalo electrónica por correo electrónico ( si lo desea también podemos enviarlo directamente al afortunad@ )

2. Comprar un producto indicando que es para regalo, nosotros lo envolveremos y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques.

¿Tenéis tarjeta regalo?

¡Sí!

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicar el importe que quieres añadir en dicha tarjeta.

Seguidamente mandaremos esta tarjeta regalo electrónica al email que desees.

¿Envolvéis para regalo?

¡Por supuesto!

Si tu pedido es para regalar a alguien, podremos envolverlo por ti para facilitártelo todo antes de entregar tu regalo.

Disponemos de varias opciones para envolver, consúltanos para descubrirlas.

Proteje a los animales

Nuestros productos son 100% Veganos

No hay PLANet B

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudar a la protección del planeta y eliminación de la contaminación.

Contáctanos

¿Tienes preguntas? No dudes en contactarnos, resolveremos cualquier duda sin compromiso.

Carrito de compra

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.