Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Cosmética Vegana - Envío en menos de 72h a toda España

Envíos

Plazos de entrega

Tus productos Venestar tardan una media 24/48h laborables desde el momento en el que recibes el e-mail de confirmación de pedido, en Península. Para pedidos en las Islas Canarias, Andorra y Reino Unido, el plazo de entrega es de 72h laborables.

Entrega a domicilio 24/48h laborables

¡Además, los ENVÍOS son gratis a partir de 39€ de carrito!

Los envíos tienen un coste de 6,90€

En periodos de lanzamientos, promociones o nuevas campañas de los plazos de entrega no están garantizados. Es posible que las empresas de transporte también vayan un poco más saturadas de lo habitual. ¡Pero te aseguramos que la espera te merecerá la pena!  

Te enviaremos la confirmación de envío de tu pedido y recibirás un SMS de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. Si realizas el pedido antes de las 13h en día laborable, podrías recibirlo al siguiente día laborable. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan durante el siguiente día laborable.

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega y si en ese momento te encuentras ausente, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a clientes@venestar.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario. 

Es posible que, para los envíos a Islas Canarias, la gestión aduanera implique la apertura del pedido.

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido o adquiriendo el código de seguimiento.

Principalmente trabajamos con Correos Express, siempre puedes copiar tu número de seguimiento y consultarlo en su página de seguimiento de pedidos. 

 

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios para el transportista que encontrarás antes de finalizar tu pedido.

Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista. 

 

 ¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Si detectas algún dato incorrecto, puedes modificarlo desde tu área cliente si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones.  Si el pedido ya se hubiera preparado, contacta con nosotros lo antes posible a clientes@venestar.es / 625082483.  Ten en cuenta que si tu pedido ya ha salido de nuestro centro logístico, esta  gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

 

¿Dónde enviamos?

Enviamos a toda la Unión Europea excepto: UKRANIA,CROACIA, ESLOVAQUIA, CEUTA y MELILLA, CHIPRE, MALTA, ISLAS PORTUGUESAS y NORUEGA. También realizamos envíos a Andorra, Mónaco y Reino Unido. Si deseas hacer un pedido y no estas seguro contáctanos y resolveremos todas tus dudas. 

Carrito de compra

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.